Tres vehículos de gran tonelaje se incendian en el Centro Logístico de Andalucía de la M-50

Tres vehículos de gran tonelaje se han incendiado en los muelles de carga del Centro Logístico de Andalucía (CLA) que se sitúa en la M-50 a la altura de Pinto, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La llamada alertando del incendio ha entrado al servicio de emergencias de la Comunidad sobre las 20.15 horas. En ella se informaba sobre un incendio en una zona aledaña a una de las naves de distribución del CLA. El servicio de emergencias ha avisado al servicio de bomberos, que se ha desplazado con 7 dotaciones y al SUMMA, con 2 ambulancias y un vehículo de coordinación.

Los bomberos se han encontrado con el fuego muy extendido por los tres camiones y han procedido a controlarlo para que no se propagara a las naves de distribución, y posteriormente lo han extinguido. Los vehículos han quedado completamente incendiados y no ha sido necesaria la intervención del SUMMA, ya que no ha habido casos de intoxicación de humo.

En estos momentos, los bomberos continúan las labores correspondientes para enfriar los vehículos para evitar que vuelva a producirse.