Un accidente en la A-6 provoca importantes retenciones en la entrada a Madrid

  • Se han producido más de 8 kilómetros de atasco a la altura de Las Rozas

Un accidente en la A-6, a la altura de Las Rozas, ha provocado un atasco muy importante en los accesos a Madrid. Los conductores han tenido que sufrir más de 8 kilómetros de retenciones, hasta que los servicios de emergencias y la Guardia Civil han conseguido retirar los dos vehículos implicados en el accidente y restablecer el tráfico. Una mujer ha resultado herida en el choque y su pronóstico es reservado.

El incidente ha ocasionado que la entrada a Madrid, a primera hora de la mañana, se complicara especialmente. Como consecuencia del golpe la conductora de uno de los coches ha quedado atrapada, y tras ser excarcelada por los bomberos ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, con un fuerte dolor en un brazo y en el abdomen. Mientras que el conductor del otro vehículo ha salido por su propio pie y no presentaba heridas.

También en la A-6, ya en el término municipal de Madrid, había otros cinco kilómetros de retención pasadas las ocho de la mañana; otros dos kilómetros en la A-3, a la altura de Rivas-Vaciamadrid; cuatro kilómetros en la A-1, entre los kilómetros 13 y 9; tres kilómetros en la A-5, a la altura de Navalcarnero; seis kilómetros en la A-4 a la altura de Pinto; y varios kilómetros de retención en distintos puntos de la M-40.