Un fallecido en una colisión entre dos vehículos en Alcalá de Henares

Accidente Meco
Accidente Meco |Accidente Meco

Un joven de 29 años ha fallecido esta noche y una mujer ha resultado herida leve en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 2 de la carretera M-121 en el término municipal de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, según ha informado Emergencias 112.

El aviso del accidente, con dos vehículos implicados, fue recibido por el 112 a las 22.38 horas e informaba de que había una persona atrapada entre los restos de su vehículo.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han encontrado atrapado al único ocupante de uno de los vehículos, un joven 29 años que al poco tiempo ha perdido el conocimiento, añaden las mismas fuentes.

Los bomberos lo han sacado rápidamente y los sanitarios de una ambulancia del SUMMA han intentado maniobras de recuperación cardiorrespiratoria, sin lograr salvar la vida del joven que presentaba traumatismo torácico muy grave.

En el otro coche implicado en la colisión viajaba un joven matrimonio con dos hijos pequeños, uno recién nacido.

La mujer, de unos 35 años, estaba herida leve con contusión torácica y una ambulancia del SUMMA la ha trasladado al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

La guardia civil se ha hecho cargo de la investigación.