Un feriante agrede al edil de festejos de Villalba tras discutir por papeleo

Juan José González Tejeda ha recibido una patada en el estómago cuando se encontraban realizando la gestión en dependencias municipales

madrid

| 13.07.2018 - Actualizado: 10:28 h

EFE

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un feriante ha agredido hoy al concejal de Festejos, Protección Civil y Obras de la localidad de Collado Villalba, Juan José González Tejeda, a quien ha propinado una patada en el estómago tras mantener una discusión a la entrada de la Brigada Municipal debido a que le faltaba un papeleo.

Así lo han confirmado a Efe fuentes municipales, que relatan que el suceso ha tenido lugar a las 12.30 de hoy, cuando el edil estaba entrando en estas dependencias municipales y ha sido interceptado por un feriante a quien "le faltaba un papeleo" y que ha mantenido una discusión que ha concluido propinando una patada en el estómago al edil.

Este feriante también ha golpeado a puñetazos a dos técnicos de la Brigada Municipal presentes, según las mismas fuentes.

Tejeda ha cursado ya una denuncia por los hechos tras acudir a Urgencias donde le han hecho un parte de lesiones.

La alcaldesa de esta localidad madrileña, Mariola Vargas (PP) ha convocado una rueda de prensa a las 9.15 de mañana con motivo de este incidente.

Este suceso ha ocurrido una semana antes de que la localidad de Collado Villalba celebre la fiesta de Santiago Apóstol.