Un herido grave al volcar el camión que conducía en la A-3 en Rivas Vaciamadrid

Un hombre de 32 años ha resultado gravemente herido hoy al volcar el camión de mensajería que conducía en medio de la autovía A-3 en dirección salida de Madrid, a la altura de Rivas Vaciamadrid, lo que ha provocado que paquetes que transportaba quedaran esparcidos en la carretera.

Según informa el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid el suceso ha tenido lugar sobre las once menos cuarto de la mañana al volcar lateralmente el camión a la altura del kilómetro 15 de la A-3.

El conductor del camión ha salido del vehículo ayudado por el conductor de un coche y ha sido atendido por facultativos del Samur que le han trasladado al hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha ingresado con diversos traumatismos graves.

Bomberos de la Comunidad de Madrid se han personado para retirar el camión y la carga esparcida en la carretera y agentes de la Guardia Civil han procedido a desviar el tráfico por la vía de servicio en dirección salida, una situación que ha provocado las consecuentes retenciones de vehículos en la zona.