Un herido grave por arma blanca tras una pelea frente al albergue de San Isidro de Madrid

Un hombre resulto resulto grave anoche en Madrid tras recibir varios cortes en la cara y en el cuello por otro individuo que tras la agresión se dió a la fuga. Fue 20,45 horas frente al albergue de San Isidro de Madrid. El herido tras ser atendido por el SAMUR fue trasladado al Hospital Clínico donde fue intervenido. El agresor ha huído y lo busca la POlicía. Al parecer podrñi atratarse de un hombre con antecendentes penales que cometió un triple asesinato en Aravaca hace unos años.

Eran las nueve menos cuarto de la noche. Inocente e Ismael comenzaron una discusión por problemas que habían tenido días antes.

Según los testigos, Inocente acabó agrediéndole con un cuter. En la cara dos veces y en el cuello.

Ismael quedó tendido en el suelo. Le taponaron la herida con una chaqueta hasta que llegó el SAMUR y le trasladó al Clínico donde le han operado esta noche ya que había perdido mucha sangre y tiene patologías previas.

Se encuentra en la UCI sedado y en estado grave.

En el albergue de San Isidro mucha gente conoce a Inocente. El no quiere que le llamen así sino Vicente. En el año 1994, fue detenido por matar a sus padres y su abuelo. Ha estado 20 años en prisión.

La Policía Nacional se busca desde anoche y esta recabando declaraciones de los testigos para esclarecer todo lo ocurrido.