Dos heridos en la A-1 al salirse de la vía un camión y chocar con el guardarraíl

  • La autovía permanece cortada en el kilómetro 21 sentido salida

Un hombre de unos 35 años ha resultado herido hoy de carácter muy grave y su compañero, de edad similar, menos grave tras sufrir una salida de vía el camión en que viajaban y chocar con el guardarráil en el kilómetro 21 de la autovía de Burgos (A-1), justo en el vértice de la incorporación con la M-50.

El accidente ha ocurrido pocos minutos después de las tres de la tarde cuando el camión, de una empresa dedicada a la destrucción de documentos, se ha salido de la carretera por causas que investiga la Guardia Civil y se ha estrellado contra el quitamiedos que separa la A-1 y la incorporación a la M-50, en el término de San Sebastián de los Reyes.

Los bomberos han intervenido para rescatar a los dos ocupantes del camión, que habían quedado atrapados en el interior del vehículo.

Como consecuencia del siniestro el hombre que viajaba en el asiento del copiloto es el que ha corrido peor suerte. Presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fractura en fémur derecho y fractura en pierna izquierda, ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Ha sido trasladado en un helicóptero del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) al hospital 12 de Octubre.

El conductor del vehículo pesado, con fractura en pierna derecha, ha sido ingresado en el hospital La Paz con pronóstico moderado, según la misma fuente.