Un incendio destruye por completo un chalé en Colmenajero sin víctimas

  • Los Bomberos han rescatado a un perro ileso que se encontraba en la finca. El fuego se propagó d ela chimenea a la cubierta de madera

Un chalé ubicado en el Camino de la Parra, número 7, en Colmenarejo, ha quedado totalmente arrasado tras sufrir un aparatoso incendio, que no ha dejado heridos aunque los bomberos de la Comunidad de Madrid sí que han tenido que rescatar a un perro que se encontraba en la finca y que ha resultado ileso.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha explicado a Europa Press que la primera llamada a los servicios de emergencias ha entrado a las 9.54 horas y avisaban de un incendio de vivienda de un chalé, dividido en dos módulos, de unos 200 metros cuadrados. El aviso ha entrado como un incendio de chimenea y se ha extendido con mucha rapidez a la cubierta, que era de madera.

Hasta el lugar han acudido ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han atacado el incendio para evitar la propagación a los lados del chalé, donde había más casas y para impedir que se viera afectado un depósito de combustible que había dentro de la propia finca.

Ha habido una gran carga de fuego y mucho humo y la vivienda ha quedado destruida completamente. Los Bomberos, que han tenido que rescatar a un perro dentro de la finca, siguen trabajando para refrescar y eliminar cualquier riesgo de que haya un rebrote.