Un joven mata a otro tras una pelea en un bar de Fuenlabrada

Detenido en Barcelona por mofarse de la muerte de Maza y amenazar a Enric Millo
La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un joven de unos 20 años por comentarios en su cuenta de Twitter en los que celebraba la muerte del fiscal general del Estado José Manuel Maza y amenazaba con apuñalar al delegado del Gobierno, Enric Millo. Según ha informado la Policía en un comunicado este viernes, la detención de este 'tuitero' como presunto autor de un delito de amenazas, incitación al odio e injurias se produjo el martes cerca de su domicilio. |Telemadrid

Un joven de 22 años y origen dominicano falleció la madrugada del domingo tras ser apuñalado en el cuello por otro durante una pelea que comenzó en un bar de Fuenlabrada, y después de la cual la Policía arrestó al presunto autor del homicidio.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió sobre las cinco de la madrugada del sábado al domingo en el bar "Good Night" de la calle Gerona de la localidad, donde comenzó una pelea por causas que se investigan.

Los participantes en la discusión salieron a la calle y allí el joven dominicano de 22 años recibió una puñalada en el cuello que le causó la muerte poco después en el hospital al que sus amigos le trasladaron.

La Policía detuvo unas horas después, el domingo por la tarde, a un joven ecuatoriano de 24 años como presunto autor del crimen, según las fuentes.

La investigación continúa abierta sin que se excluya la detención de más personas. Los investigadores descartan por el momento que se trate de una pelea entre bandas latinas.