Un motorista grave al colisionar con un coche en López de Hoyos

Un motorista, de 24 años, ha resultado herido grave esta noche al colisionar su motocicleta con un coche en la confluencia de las calles López de Hoyos y General Zabala, en el distrito madrileño de Chamartín.

El accidente ha ocurrido sobre las 00.30 horas cuando, por causas que investiga Policía Municipal, ambos vehículos chocaron, ha informado ha Efe una portavoz de Emergencias Madrid.

Antes de la llegada de las asistencias de Samur-Protección Civil el joven motorista ha sido atendido por un Policía Nacional, con conocimientos en primeros auxilios, que le ha practicado un torniquete en la pierna izquierda, muy dañada en la colisión.

A su llegada, las asistencias de Samur-Protección Civil han atendido al joven, que ha sufrido un "traumatismo ortopédico severo" en la pierna izquierda, le han intubado y trasladado al Hospital La Paz, donde determinarán si podrá salvar la extremidad.

El conductor del automóvil implicado en el accidente ha resultado ileso aunque ha sufrido una crisis de ansiedad; por lo que ha sido atendido por psicólogos de Samur-Protección Civil, ha añadido la portavoz de Emergencias.