Un motorista muerto y otro herido en sendos en un accidente en la M-31 y la M-503

Un hombre de 47 años ha muerto tras sufrir con la motocicleta que conducía un accidente en la carretera de enlace M-31, en su incorporación a la de circunvalación a Madrid M-50, en sentido Valencia.

El conductor de un vehículo alertó sobre las 00.00 horas de que en dicha incorporación había visto caída una motocicleta sobre la vía y al motorista sobre el arcén, ha informado un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Asistencias de Samur-Protección Civil han acudido al lugar, donde un técnico sanitario del SUMMA que circulaba por esa vía y paró al percatarse de que había una persona accidentada, le practicaba maniobras de reanimación ya que sufría una parada cardiorrespiratoria.

Las emergencias de Samur continuaron con la reanimación durante 40 minutos pero finalmente han tenido que confirmar la muerte del motorista, que había resultado politraumatizado, ha especificado el portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid

HERIDO MUY GRAVE OTRO MOTORISTA DE 26 AÑOS TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE EN EL ACCESO A LA M-503

Un motorista de 26 años ha resultado herido muy grave tras sufrir un accidente en el acceso a la M-503 desde la M-500, según ha informado de Emergencias Madrid.

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 8.30 horas, cuando por causas que está investigando la Policía Municipal de Madrid, el motorista ha perdido el control y cuando han llegado los sanitarios del Samur Protección Civil se han encontrado al joven sobre el guardarraíl.

El motorista tenía un traumatismo toracoabdominal y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Después de 15 minutos de maniobra han logrado revertir la parada y ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Clínico San Carlos. La Policía Municipal se encarga de la investigación, aunque en principio parece que no hay ningún otro vehículo implicado.