Un motorista muy grave tras impactar contra una marquesina en el barrio de Legazpi

  • La Policía está investigando las causas del accidente

Un motorista de 40 años de edad se encuentra en estado muy grave tras impactar esta madrugada contra un bordillo y una marquesina de una parada de autobús a la altura del número 12 de la Calle Puerto de Béjar, en el distrito madrileño de Arganzuela, cerca de la plaza de Legazpi.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre las 02.00 cuando, por causas que investiga la Policía Municipal, el motorista ha perdido el control de la moto, ha impactado primero contra el bordillo de la acera y después contra la marquesina de la parada de autobús.

El hombre ha quedado tendido sobre el asfalto junto a la moto y un camión allí estacionado. A su llegada, las asistencias de Samur-Protección Civil han encontrado al motorista inconsciente, con varios traumatismos, uno craneoencefálico severo, otro torácico y un tercero abdominal.

Mientras le atendían, el hombre ha entrado en parada cardiorrespiratoria, de la que le ha sacado el equipo de emergencias, que le ha trasladado en estado muy grave al 12 de octubre. La Unidad de Atestados de la Policía Municipal investiga el accidente, ha añadido la portavoz de Emergencias Madrid.