Una herida grave tras volcar una furgoneta en la M-50 por Leganés

Una mujer ha resultado esta tarde herida grave al salirse de la vía la furgoneta que conducía, y en la que viajaba junto con otras cuatro mujeres, por la M-50 a la altura de Leganés, han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Además de la conductora, de unos 50 años, también ha resultado herida con pronostico moderado una joven de unos 20 años, mientras que las otras tres ocupantes, también jóvenes, presentaban contusiones leves.

El accidente ha tenido lugar sobre las siete y cuarto de la tarde, cuando se ha recibido una llamada en los servicios de emergencia informando de que a la altura del kilómetro 58 de la M-50 en el anillo exterior por Leganés se había salido de la vía una furgoneta, había dado varias vueltas de campana y volcado hasta impactar en la mediana.

Como consecuencia del impacto, la herida grave ha sufrido politraumatismos graves por lo que ha sido trasladada por el Summa al hospital Doce de Octubre, mientras que la chica de pronostico moderado presenta una fractura en el antebrazo y también ha sido trasladada por los sanitarios de emergencia al Hospital de Getafe.

El resto de accidentadas, que fueron rescatadas por Bomberos de Leganés, han sido trasladadas por Protección Civil de Leganés al Hospital también de la localidad.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas del siniestro.