Un joven de 19 años muerto y otro grave en un accidente en la A-4 en Pinto

  • Una tercera pasajera, embarazada de 33 semanas, aparentemente no ha resultado herida
  • El vehículo en el que viajaban se ha salido de la carretera, dando varias vueltas de campaña en el kilómetro 20 de la A-4, en el término de Pinto

Un joven de 19 años ha fallecido en un accidente de tráfico, otro de la misma edad ha resultado herido grave y una joven embarazada ha resultado en principio ilesa en un accidente de tráfico en la A-4, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ocurrió sobre las 14.45 horas en el kilómetro 20 de la autovía, a su paso por la localidad de Pinto. El turismo se ha salido de la vía, ha destrozado el quitamiedos y ha dado varias vueltas de campana hasta situarse a 30 metros del arcén. El automóvil ha quedado muy deformado.

A la zona se han desplazado bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del Summa-112, que una vez en la zona han confirmado que uno de los ocupantes, un varón de 19 años, ha fallecido por politraumatismos.

Junto a él también viajaba en el vehículo otra joven de 19 años y que estaba embarazada. En principio, ha salido ilesa del accidente aunque por prevención ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre para observación.

El otro varón que viajaba en el automóvil, otro joven de 19 años, sufre una fractura de pelvis y traumatismo abdominal. También ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Al lugar del accidente se han desplazado tres dotaciones de bomberos, un helicóptero del Summ (que había sido movilizado para atender al joven que finalmente ha fallecido, una ambulancia, dos UVI móvil, el Vehículo Especial de Catástrofe del 112 y también una ambulancia de Protección Civil de Pinto.

Tras el accidente, fue cortado un carril de la A-4, lo que ha generado retenciones en la autovía.