Una mujer denuncia a los policías que no la atendieron cuando fue agredida

  • La víctima de agresión sexual asegura que apenas le prestaron atención pese a la gravedad de los hechos que quería denunciar

Una mujer victima de tocamientos sexuales en el portal de su casa en el Barrio de Salamanca ha acudido a presentar una doble denuncia: No sólo al agresor sino tambien a los primeros policias que le atendieron, porque asegura que apenas le prestaron atención pese a la gravedad de los hechos que quería denunciar.

Samanta volvía a casa de tirar la basura a las 10 y media de la noche cuando se dió cuenta de que un joven la seguía. Como ve gente en la calle decide meter la llave en su portal y en ese momento el se abalanza sobre ella.

Esta víctima decide denunciar y una pareja que ha visto huir a su agresor la acompaña a comisaria. Ella asegura que dijo dos veces que quería denunciar. Enfadada por el trato al día siguiente puso denuncia en los juzgados de Plaza de Castilla y una queja en la comisaría donde en ese momento sí le tomaron la denuncia.

Samanta pide que nadie minimice casos como este, ni las propias victimas ni las autoridades. Según fuentes policiales quien la atendió afirma que ella no dijo que quería denunciar y que pasaron la descripción física a los coches patrulla. En una respuesta oficial la pedirán disculpas explicando que en ningún momento hubo mala intención.