Dos heridos y 3 detenidos en una pelea multitudinaria durante las fiestas de Aranjuez

  • Grupos de jóvenes convirtieron la plaza Parejas en un campo de batalla a botellazos y patadas. Los antidisturbios de la Policía tuvieron que intervenir
  • Los vecinos creen que son integrantes de bandas "que quedan para pegarse"

Nueva pelea multitudinaria en las fiestas de un municipio madrileño. Tres semanas después de la que acabó en Pinto con tres personas detenidas y varios heridos. Esta vez ha sido Aranjuez el escenario de una bronca entre varios asistentes a las Fiestas del Motín, segúnLa Voz de Aranjuez que ofrece las imágenes de la pelea en exclusiva. Ocurría este fin de semana y acababa también con heridos y 3 detenidos, entre ellos un menor. Dos de los detenidos han pasado a disposición judicial.

Varios testigos consultados por Telemadrid relatan que los causantes de la pelea "se liaron a pegarse, a tirarse botellas y tuvo que venir la Policía". Algunos vecinos señalan que son integrantes de bandas "que quedan para pegarse" y se pelearon a botellazos.

Varios grupos de jóvenes convirtieron la plaza de Parejas en un campo de batalla, se lanzan botellas y llueven los puñetazos entre ellos y las patadas. La trifulca ocurrió durante la noche del domingo el pasado fin de semana, y fue necesaria la intervención de los antidisturbios de la Policía.

En esta plaza estaba montada una macrodiscoteca y cuando comenzó la bronca la musica dejó de sonar.