Un coche pierde los frenos en una rampa y arrolla a dos ancianas en Majadahonda

Dos ancianas ha resultado heridas leves en Majadahonda al ser arrolladas por un turismo que ha perdido los frenos en la rampa del garaje de un chalé, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid-112.El accidente ha tenido lugar en el número 32 de la calle de San Vicente, donde el coche ha golpeado a las dos mujeres contra la puerta del garaje.

Según las fuentes, el suceso se ha producido a las 17.10 horas cuando el coche ha perdido el control de los frenos y ha golpeado a una mujer de 82 años que acababa de salir del vehículo, que estaba al lado del morro.

Otra mujer, de 87 años, que estaba saliendo del turismo por la zona del asiento trasero, ha quedado atrapada entre el coche y la puerta del garaje.

Los primeros en llegar al lugar han sido los agentes de la Policía Local de Majadahonda, que han empujado el coche para liberar a las dos ancianas.

Enseguida han acudido los Bomberos de la Comunidad y los sanitarios del Summa-112, que han estabilizado a las mujeres.

Una de ellas, la de 82 años, ha sufrido un traumatismo costal leve, mientras que la de 87 padece un traumatismo de rodilla. Ambas han sido evacuadas la hospital, donde han quedado ingresadas.