Un policía reduce a un hombre que empuñaba un machete en San Cristóbal

Un policía se abalanza sobre un hombre con un machete
Un policía se abalanza sobre un hombre con un machete

Un agente de la Policía Nacional logró reducir tras momentos de tensión a un hombre que empuñaba un machete dentro de una fuente en el barrio de San Cristóbal de los Angeles, en el distrito de Villaverde

En un vídeo difundido por el sindicato policial Jupol en sus redes sociales, se puede observar como siete agentes del cuerpo rodean al hombre, que se encuentra en el interior de una fuente con un machete en la mano.

Mientras el detenido permanece atento a los que tiene en frente, uno de ellos se encarama a un bordillo interno de la estructura y se abalanza sobre el hombre por la espalda.

A continuación, caen sobre uno de los muros exteriores de la fuente y los otros tres agentes acuden para reducir al hombre y retirarle el arma.

Según han relatado fuentes policiales, el episodio sucedió cuando una patrulla policial observó como el hombre consumía estupefacientes. Al saberse observado por los agentes, comenzó a comportarse violentamente, les arrojó una mochila e intentó propinarles varios puñetazos. Tras solicitar refuerzos, se logró reducir a este hombre que fue luego detenido.