Entra en prisión Mario, el exnovio de la acusada del homicidio de Denisa en Alcorcón

Mario, detenido por el homicidio de Denisa en Alcorcón, entrevistado por Madrid Directo
Mario, detenido por el homicidio de Denisa en Alcorcón, entrevistado por Madrid Directo

El Juzgado de Instrucción número 4 de Alcorcón ha ordenado el ingreso en prisión de la expareja de Rocío M., la única acusada por el crimen hace un año de una menor de 17 años en la localidad, han informado a Europa Press fuentes jurídicas. Entra en prisión como presunto cómplices del crimen. Hace poco pudimos hablar con Mario en exclusiva en Madrid Directo.

Denisa, que tuvo como pareja al acusado, murió de un puñalada la noche del 25 de noviembre de 2018. La joven estaba en un local cuando alguien llamó a la puerta. Nada más abrir, recibió la agresión mortal.

Una amiga testificó ante la jueza que en el momento de los hechos estaba hablando con la víctima por el móvil y le escuchó comentar: "Rocío, qué vas a hacer"

Rocío, de 19 años, fue detenida en el municipio de Ventas de Retamosa, en Toledo. Usó a Mario, su entonces pareja, como coartada alegando que el día del crimen estuvo con él toda la noche en el coche.

La joven ingresó entonces en prisión por un delito de homicidio. Casi un año después, según ha adelantado ABC, Mario ha ingresado en la cárcel como presunto cómplice del crimen.

Para su detención ha sido clave el testimonio de la que era la reciente pareja del acusado, quien confesó que podría haber colaborado en el homicidio.