Lo usuarios del abono joven pueden conseguir entradas para la Japan Weekend Madrid

Lo usuarios del abono joven pueden conseguir entradas para la Japan Weekend Madrid
Lo usuarios del abono joven pueden conseguir entradas para la Japan Weekend Madrid |Telemadrid

Los usuarios del abono joven pueden conseguir quince entradas dobles gratuitas para acudir a la XVIII edición de la Japan Weekend Madrid, donde podrán descubrir la cara más divertida del país asiático los próximos 10 y 11 de febrero.

Esta muestra sobre Japón es el plato fuerte de las actividades de febrero de Ventex20, una iniciativa lúdica y cultural para fomentar el uso del transporte público que ofrece entradas para distintos eventos y espectáculos inscribiéndose hasta una semana antes de la celebración de la actividad en la web www.ventex20.es.

Un año más, los recintos feriales de Ifema acogen la Japan Weekend Madrid, que mezcla los concursos de cosplay y karaoke con torneos de videojuegos o las actuaciones de famosos grupos musicales nipones como Dead Lift Lolita o Tempura Kidz.

La oferta del mes se completa con teatro, humor, musicales, fútbol y baloncesto.

En fútbol, el Rayo Vallecano recibirá el domingo 11 al Sevilla Atlético, un enfrentamiento con el filial del equipo hispalense para el que se sortearán diez entradas dobles entre los inscritos antes del día 5.

La Agrupación Deportiva Alcorcón también ofrece la oportunidad de seguir su encuentro liguero con el Club Deportivo Tenerife del sábado 17 a los que consigan alguna de las diez entradas dobles que se sortean.

Los amantes del baloncesto pueden optar a las diez entradas dobles para el duelo entre el Movistar Estudiantes y el Real Betis que se celebrará el próximo día 11.

En el apartado de teatro, monólogos y musicales, este mes se incorporan algunas novedades y repiten otros espectáculos de la cartelera madrileña.

Entre las nuevas propuestas, está la actuación del cómico Santi Rodríguez, que llega con su obra "Como en la casa de uno..." al Pequeño Teatro Gran Vía, para la que se sortean tres entradas entradas dobles para el sábado 17.

También se incorporan al programa la comedia "Se alquila", en el Teatro Marquina, con tres entradas dobles para el viernes 23, y "Madagascar, el musical en vivo", programado en el Teatro Gran Vía, con dos entradas dobles para el miércoles 21.

Igualmente, se suma "Taxi", la historia de un taxista casado con dos mujeres, en el Teatro La Latina, con tres entradas dobles para la función del viernes 23.

Asimismo, repiten espectáculos como el del cómico argentino Favio Posca, que sigue en el Teatro Príncipe Gran Vía, con tres entradas dobles para el sábado 10 de su espectáculo "Dr. Posca".

También hay una nueva oportunidad para disfrutar de "El gato con botas. El miauuu...sical", donde el célebre felino utilizará su astucia para conseguir que Todd y Evelyn puedan casarse pese a la oposición del malvado príncipe Eric.

El Teatro Príncipe Gran Vía acoge esta nueva versión del cuento clásico y ofrece tres entradas dobles para el sábado 24.

Un día antes, el viernes 23, se sortean tres entradas dobles para espectáculos como "La vuelta al mundo en 80 días" en el Teatro Muñoz Seca; "Toc Toc" en el Teatro Príncipe Gran Vía; "Gente triste y Cowboy Espacial" en el Teatro Luchana; "Clasificado X" en el Teatro Victoria; "En ocasiones veo a Umberto" en el Teatro Muñoz Seca; y "Las noches del Club de la Comedia" en el Teatro Rialto.

Por último, Ventex20 da la oportunidad a los usuarios del abono joven de descubrir la Casa Museo de Lope de Vega de la madrileña calle Cervantes, ubicada en el que fue el hogar del insigne autor español durante sus últimos veinticinco años de vida.

Toda la información sobre direcciones, horarios, propuestas y sorteos está disponible en la web www.ventex20.es.