Brutal pelea entre jóvenes en el Metro de Madrid

  • Uno de ellos fue empujado a las vías y otro resultó herido en la nariz
  • La Policía revisa las cámaras de seguridad para identificarlos

Una decena de jóvenes han protagonizado una brutal pelea en el Metro de Madrid ante la mirada atónita de los viajeros en la estación de Nuevos Ministerios. La riña tumultuaria tuvo lugar sobre las 6.10 horas del pasado domingo y en ella participaron una decena de jóvenes. Cada grupo estaba en un andén diferente esperando el primer metro del día. Algo se dijeron entre ellos para que un grupo pasara al otro andén para enfrentarse a golpes.

Sin que se sepan aún los motivos, los jóvenes se agredieron mutuamente a puñetazos y patadas y se persiguieron por los andenes gritando insultos hasta que, en medio de la trifulca, uno de ellos fue empujado y cayó a las vías. Por fortuna no pasaba en esos momentos ningún convoy del Metro y no ha habido que lamentar heridos.

El joven que cayó a las vías del suburbano consiguió subir luego y siguió con la pelea.

El personal del Metro que acudió a la zona asistió a tres personas, mientras que los sanitarios del Samur-Protección Civil trataron a un joven de 18 años con una brecha en la cabeza, con alta en el lugar, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar también asistieron varios agentes, que aconsejaron a los golpeados que presentaron una denuncia. Sin embargo, a fecha de hoy no consta tal denuncia, por lo que no se han practicado detenciones, han confirmado desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Policía revisa ahora las cámaras de seguridad para identificar a los participantes en la trifulca.