Aluche se apunta a la ruta de tapas

  • Del 30 de marzo al 9 de abril se podrán degustar 33 creaciones gourmet diferentes
Algunas de las propuestas de la Ruta de Tapas de Aluche 2017
Algunas de las propuestas de la Ruta de Tapas de Aluche 2017 |Telemadrid

El barrio de Aluche acoge su mayor ruta de tapas desde el jueves 30 de marzo y hasta el domingo 9 de abril. En el recorrido gastronómico se podrán degustar 33 tapas gourmet acompañadas de una caña o botellín por 2,00€ y con refresco por 2,50€.

Los bares y restaurantes participantes ofrecerán durante estos 10 días sus creaciones más sabrosas y competirán por hacerse con el galardón de Mejor Tapa de Aluche 2017 con propuestas como el risotto negro trufado con carabineros, el trampantojo de chocolate con churros, la fideuá de pulpo con tinta de calamar, la anchoa 'todoterreno, unos clásicos callos a la madrileña o el imprevisible 'Trump'.

Los asistentes a esta ruta podrán votar por su tapa favorita y participar en el sorteo de diferentes premios. Entre ellos, cuatro entradas para Humor Amarillo The Race.

También se ha creado un hashtag, #RutaDeTapasAluche, con el que se podrán compartir a través de las redes sociales experiencias sobre la ruta y conseguir varios premios.

La ruta de tapas se enmarca en el entorno de las calles Los Yébenes, Ocaña, Avenida de los Poblados y la Autovía de Extremadura.

Más información en: www.siguelatapa.com