Circo, cabaret y sensualidad en 'Ohlala'

  • Desde el 6 de abril, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía
Una de las escenas de 'Ohlala'
Una de las escenas de 'Ohlala' |Telemadrid

A partir del 6 de abril el Teatro de la Luz Philips Gran Vía abre las puertas al glamour, la innovación, la poesía, la ilusión, la provocación y el arte para crear un universo mágico, el universo 'Ohlala'. Por primera vez en España, este show llega a Madrid después de triunfar en el Follies Bergere de París y en Zúrich (sold out).

Inspirado en la película 'El cisne negro', este cabaret-circo es ilusión, humor, provocación, glamour, danza y acrobacia, un espectáculo que va más allá del circo convencional. Más dramático que un espectáculo de burlesque, este show está creado, producido y dirigido por Gregory y Rolf Knie, miembros de una familia de referencia en el circo suizo desde hace más de dos siglos.

'Ohlala' reúne circo, cabaret y sensualidad durante diez diferentes escenas, de la mano de la maestra de ceremonias Emy Sotomayor, con música en directo y la voz de la cantante Aurore Delplace. En el espectáculo habrá tiempo para el baile y las acrobacias, con artistas de 14 nacionalidades diferentes, números imposibles y sensuales coreografías.

El vestuario ha sido seleccionado y confeccionado a mano por los modistas Jean-François Castaing & Stela Verebceanu y la iluminación corre a cargo de Jacques Rouveyrollis.

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Gran Vía, 66. Metro Plaza de España | Santo Domingo)

Cuándo: Del 6 de abril al 30 de julio (de martes a viernes, 20.30; sábados, 19.00 y 22.00; domingos, 19.00)

Entradas: Desde 22 €. entradas.gruposmedia.com