'Graffitis de luz', en la Plaza Mayor

  • Dentro de las actividades del IV Centenario, puedes pintar sobre un gran panel LED

Dentro de las actividades programadas con motivo del IV Centenario de la Plaza Mayor, y coincidiendo con el cambio de estación, el colectivo Waterlight Graffiti ofrece un espectáculo tecnológico nocturno único este fin de semana: unos paneles de alta definición realizados con miles de luces LED sobre los que los asistentes podrán dibujar y escribir con agua.

El evento, denominado Graffiti con luz, contará con un gran panel de 16 metros de longitud sobre los que el público podrá dibujar y escribir con agua, ya sea con pistolas, pinceles, los dedos o cualquier objeto húmedo. El artista madrileño SUSO33, uno de los precursores del graffiti iconográfico, intervendrá sobre los paneles de Waterlight Graffiti en tres pases abiertos al público.

Además, de forma paralela se celebrará 'Archipiélagos', un taller de jardines efímeros para niños, donde los más pequeños podrán crear su propio jardín en miniatura, que se conectará con el del resto de participantes formando un gran jardín colectivo, un archipiélago de color diverso, único e irrepetible.

Cuándo: del 23 al 26 de marzo, de 20.00 a 23.00 h.