Helados sanos elaborados en el momento

  • El la Huerta de Almería utilizan solo fruta fresca e ingredientes naturales
vasilados
vasilados |Telemadrid

Lo rico no está reñido con lo sano y La Huerta de Almería (Corredera Baja de San Pablo, 47) quiere demostrarlo con sus 'vasilados' elaborados con fruta fresca en el momento.

Solo utilizan ingredientes naturales, frutas de la propia tienda sin ningún tipo de aditivo ni conservante y varias bases a elegir que se hielan con nitrógeno líquido a -200º en un minuto delante del cliente. ¡Todo un espectáculo!

Se puede escoger entre leche de vaca, de soja, de avena, yogur griego o zumo de naranja para la base; sabores como chocolate blanco o negro, mojito, cacahuete, té matcha o diferentes frutas como piña, mango, fresa o plátano. Después se eligen los toppings: de fruta, crujientes (frutos secos o galletas) y deliciosas salsas para coronar.

El resultado es un helado cremoso y lleno de matices que engancha e invitan a probar nuevas combinaciones. Además, todo el mundo puede probarlos ya que adaptan el helado a cualquier alérgeno o requerimiento: sin lactosa, sin azúcar, sin gluten, para veganos o con ingredientes ecológicos.