Un mundo de ilusión con el Mago Pop

  • Hasta el 6 de marzo en el Teatro Calderón

Antonio Díaz o como todo el mundo le conoce El Mago Pop comenzó a ser mago cuando con cuatro años le sacaron su primera moneda de la oreja. A partir de ese momento, este joven de 28 años puso todos sus esfuerzos en ilusionar a todo aquel que tiene delante. Y parece que lo ha conseguido, pues se ha convertido en uno de los magos más importantes de nuestro país.

Ahora, Antonio Díaz regresa a Madrid con su espectáculo "La gran ilusión" y lo hace en el Teatro Carlderón, dónde noche tras noche deja a los espectadores con la boca abierta. La chistera, las varitas y los conejos dan paso a otro tipo de magia en la que el cine, la música y la tecnología cobran protagonismo. En este espectáculo, El Mago Pop consigue trucos nunca vistos que resultarán increibles a todos los espectadores. Más de una hora de magia en la que todo es posible y se viven momentos imposibles.

En realidad, el espectáculo de "La gran ilusión" es un homenaje al Show de Truman. Díaz lleva a escena la historia del protagonista de un reality televisivo a quien todos los actores que están a su lado le aseguran que es un gran ilusionista, pero cuando se da cuenta del engaño que es su vida se centra en demostrar al mundo el gran mago que es.

Fecha: Hasta el 6 de marzo de 2016

Lugar: Teatro Calderón - C/ Atocha, 18

Horario: Miércoles,juevesy viernes a las 20.30 h. Sábados a las 18 y 21 h y Domingos a las 16 y 19 h

Precios: De 15,74 a 45,40 euros.

Consultar venta de entradas