Detenida una mujer por el presunto asesinato de su marido discapacitado

Godelleta, Valencia
Godelleta, Valencia |Telemadrid

Una mujer ha sido detenida en la localidad valenciana de Godelleta, acusada de asesinar a su marido, que tenía una discapacidad por una enfermedad degenerativa. El hombre llevaba meses desaparecido y al fin se ha encontrado su cuerpo, enterrado en un paraje de esta localidad y en proceso de descomposición.

Llevaba desaparecido desde diciembre

La policía Nacional ha detenido a la mujer, acusada de asesinar a su marido discapacitado e intentar deshacerse del cadáver enterrándolo en un paraje de Godelleta, Valencia. El hombre, de 45 años de edad, llevaba desde diciembre desaparecido. El cuerpo al fin ha sido encontrado, con evidentes signos de violencia y en estado de descomposición.

Los agentes también han encontrado la silla de ruedas que la mujer utilizaba para el desplazamiento de su marido.

Agentes de la unidad especializada en homicidios seguía los pasos desde hace tiempo de la sospechosa. Este martes fue detenida, tras encontrase el cadáver de su marido.

Según los vecinos, la mujer le maltrataba con insultos vejatorios

El primer indicio que dio la voz de alarma fue la tardanza por parte de ella de presentar la denuncia de su desaparición, en el mes de diciembre. También se recogieron testimonios de muchos vecinos que aseguran que el trato que daba a su marido era burlesco y hasta vejatorio.

También existen unos mensajes de móvil dirigidos a la familia del fallecido en donde 'supuestamente' la víctima confiesa su deseo de suicidarse, unos mensajes que podrían haber sido obra de la sospechosa.