Sánchez asegura que 'sus' Presupuestos son "de sentido común"

  • Recibe a la Comisión Ejecutiva de UGT por el 130 aniversario del sindicato

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue defendiendo sus Presupuestos un día antes de que al Congreso de los Diputados lleguen muchos de los decretos que desarrollaran las medidas contempladas en las cuentas del Estado.

El presidente del Ejecutivo ha asegurado en el Foro de Innovación Turística que sus cuentas están llenas "de sentido común" porque apuestan por el bienestar social, y al mismo tiempo el crecimiento y el empleo.

UGT le urge a desmontar la reforma laboral

Sánchez ha recibido en el Palacio de la Moncloa a la Comisión Ejecutiva Confederal de la UGT, que le ha urgido a "desmontar los elementos fundamentales" de la reforma laboral.

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha indicado en unas declaraciones distribuidas por el sindicato que en el encuentro ha abordado elementos de futuro como la derogación "parcial o total" de la reforma laboral, que es la responsable de la precariedad laboral.

Álvarez también ha instado a "recuperar el acuerdo de pensiones de 2011" y a repartir la riqueza que se genera en el país, y que, ha subrayado, fue el motivo de creación del sindicato hace 130 años.