Arrimadas denunciará a una internauta por desear que "la violen en grupo"

Inés Arrimada
Inés Arrimada |Telemadrid

La portavoz de Cs, Inés Arrimadas, ha anunciado este martes que denunciará a una internauta que deseó en las redes sociales que la violaran, han explicado fuentes del partido.

La internauta expresó en su cuenta de Facebook sobre Arrimadas: "Solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa".

En su comentario publicado el domingo y recogido por Europa Press, la internauta añadió que es consciente de que le "van a llover las críticas de todos lados" y de que su comentario es machista.

La líder de Cs en Catalunya ha replicado este martes, a través de su cuenta oficial de Twitter, que este comentario supone una clara muestra de "odio".

"Voy a denunciar a esta señora. No solo por lo que me dice a mí, sino por todas las mujeres que han sido violadas", ha añadido la líder de Cs en su 'tuit'.

Tras conocerse los hechos, la empresa Tinsa ha despedido a la internauta, trabajadora temporal de la empresa y ha mostrado su total repulsa al texto de "esta persona".