Cospedal defiende al PP como "el partido que trabaja por España"

María Dolores de Cospedal
María Dolores de Cospedal |Telemadrid

La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha dicho en Guadalajara que mientras "algunos" --en referencia al PSOE-- están hoy en "luchas fratricidas", por encima de los intereses partidistas y de disputas está España "siempre", con un PP trabajando por el país después de haber elegido a Mariano Rajoy como presidente.

Cospedal ha hecho estas declaraciones en Guadalajara durante la celebración del Congreso Provincial del PP donde Ana Guarinos revalidará la Presidencia, ha lamentado que estos días, desde Podemos estén "están retorciendo las instituciones para que el Gobierno del PP se vaya a la calle con juegos" después de no haberlo conseguido en las urnas.

En este sentido ha incidido que a la formación morada le gusta más montar "shows" en la televisión que trabajar por sus vecinos. "Hay que tener cuidado con aquellos a quienes les gusta poco la democracia mientras se les llene la boca hablando de ella porque cuando les dices que no tienen la mayoría para gobernar se enfadan".

Ha incidido en que el PP ganó las elecciones, y con su Gobierno, "si no lo tuercen algunos", se conseguirá que dentro de unos años haya veinte millones de españoles trabajando.

Para Cospedal, lo que identifica al PP es que tiene un objetivo claro y en su ADN está "trabajar por España y los españoles". "Somos el partido que representa al centro derecha español y lo decimos alto y claro".

"No vamos cambiando de ideología según sea necesario pactar con unos o con otros" ha señalado la también presidenta del PP en Castilla-La Mancha durante el Congreso de la formación en Guadalajara.

Por último, ha incidido en que si se ha recuperado la confianza de la ciudadanía es porque, al final, las acciones del Gobierno han dado sus frutos y ya está empezando la recuperación, algo por lo que ha dado las gracias al conjunto del PP.