Dados de alta tres de los cinco heridos en el cuarto encierro de los Sanfermines

Tres de los cinco corredores que este sábado han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el cuarto encierro de los Sanfermines han sido dados ya de alta.

En concreto, ha abandonado el hospital un vecino de Pamplona de 24 años, J.L.P.A., de 24 años, que había sufrido un traumatismo en el pie en el tramo de Telefónica, con pronóstico leve.

También ha recibido el alta un joven de Alcalá de Henares de 22 años, M.A.E., que había sido trasladado con una luxación en el hombro desde el tramo de Espoz y Mina.

El tercer corredor que ha recibido el alta es un vecino de León de 48 años, F.G.M., que había sido derivado al Complejo Hospitalario con policontusiones y pronóstico menos grave desde Mercaderes.

Por otra parte, continúan ingresados otros dos mozos. Uno de ellos, procedente de Palma de Mallorca y de 42 años, M.R.F., ha sufrido un traumatismo craneoencefálico en el tramo de Telefónica y su pronóstico es reservado.

Finalmente, D.F., de 30 años y procedente de Streamstown (Irlanda), ha ingresado con un traumatismo craneoencefálico procedente de la cuesta de Santo Domingo. Su pronóstico es leve.