Juan Segovia, tras el debate: "Ganó el PSOE"

  • El diputado se muestra convencido de la víctoria de Susana

Cinco días faltan para que los militantes, unos 180.000, depositen su voto para elegir al que será el nuevo secretario o secretario general del PSOE. El diputado en la Asamblea de Madrid Juan Segovia, en una entrevista a Telemadrid, muestra su apoya a la candidatura de Susana Díaz, de la que dice ha demostrado en Andalucía "derrotar a la derecha", con "un discurso coherente" y uniendo "a un partido muy dividido".

Tras el debate a tres, que tuvo lugar ayer, el diputado señala que "ganó el PSOE" y "sale reforzado, como el partido más democrático del país. "El PSOE ha demostrado que no tiene miedo a estos procesos nia a estos debates" y se muestra convencido de que tras el proceso, llegará el 22 de mayo, y "a todos nos tocará cerrar filas".

Asimismo, señala que "a pesar de que en unas primarias en las que votan 190.000 personas, todo puede ocurrir", su predicción es que ganará Susana Díaz. "Todos los síntimos van en esa dirección, señala, "Pedro Sánchez quedó segundo en la recogida de avales, quedó segundo o tercero en el debate y quedará segundo en las próximas primarias del 21 de mayo". "Después habrá que integrarle", recalca.

En este sentido, señaló, tras alavar la trayectoria de Patxi López, del que dijo no tiene "ninguna opción de victoria", estar convecido de que "no tendrá ningún problema de incorporarse a un equipo de Susana Díaz, y que Susana Díaz tampoco tendrá ningún problema en ofrecerselo y contar con él"

No conseidera, Pedro Sánchez dio la sorpresa e