Ayón deberá pasar por el quirófano

  • Su periodo de baja rondaría los cuatro meses tras lesionarse en el hombro; se suma a los lesionados Llull y Kuzmic

El pívot mexicano del Real Madrid, Gustavo Ayón, deberá pasar por el quirófano para ser intervenido por una lesión en el borde inferior del labrum del hombro izquierdo y afrontará un largo periodo de baja que aumenta la complicada situación en el juego interior de su equipo.

"El jugador será intervenido en los próximos días por el Servicio de Traumatología de dicho hospital bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", anunció el club blanco a través de un parte médico.

VARIAS SEMANAS DE BAJA

Pese a que el Real Madrid no aventuró un tiempo estimado de baja, es seguro que Ayón estará varias semanas fuera, lo que supone la tercera lesión grave en la plantilla después de las respectivas roturas ligamento en la rodilla que sufrieron Sergio Llull y el pívot serbio Ognjen Kuzmic.

El Real Madrid ya había planeado fichar tras la reciente lesión de Kuzmic, según avanzó Pablo Laso, y ahora podría acelerar una operación para paliar sus problemas en el juego interior. La buena noticia para el técnico vasco pasa por Trey Thompkins, cuya vuelta podría ser inminente tras su ausencia por un problema familiar.