Cristiano Ronaldo sigue al margen a tres días del clásico

  • Andrés Iniesta y Marco Asensio aterrizan en la jungla antes del Clásico
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo |Telemadrid

Por segundo día consecutivo el portugués Cristiano Ronaldo se ausentó del grupo en el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, al que regresó el francés Karim Benzema, en perfectas condiciones para disputar el clásico del fútbol español.

El Real Madrid completó su segundo entrenamiento de preparación del decisivo duelo liguero ante el Barcelona del próximo sábado, en una sesión en la que la gran novedad fue el regreso de Benzema, que el martes no entrenaba con el grupo y lo hacía en solitario en el gimnasio.

LA GRAN AUSENCIA

A tres días del clásico la gran ausencia en los entrenamientos sigue siendo Cristiano Ronaldo que no ha vuelto a entrenar desde la conquista del Mundial de Clubes. Estuvo al margen del grupo realizando ejercicios en solitario.

Zinedine Zidane contó con los canteranos Álvaro Tejero y los porteros juveniles Moha y Diego Altube, en una sesión que según informa la web del club, estuvo marcada por la alta intensidad en el esfuerzo de los madridistas en el trabajo físico que precedió a los ejercicios de posesión y presión más los partidos en espacios reducidos.