El Zhar: "No vamos a relajarnos, ni mucho menos"

  • Raul García: "Asier está demostrando que confía en toda la plantilla"
  • El Leganés se suma a la lucha contra el cáncer infantil

Nabil El Zhar, futbolista marroquí del Leganés, aseguró que su equipo no se va a relajar pese al gran momento de forma que atraviesa tras arrancar la temporada sumando catorce puntos en las ocho primeras jornadas ligueras.

"De momento el Leganés es el equipo sorpresa pero queda mucha liga. Tenemos que seguir trabajando duro. Lo hemos pasado difícil la temporada pasada y no vamos a relajarnos, ni mucho menos. Contentos por lo que estamos haciendo, pero la temporada es muy larga", declaró.

La presidenta Victoria Pavón también repasó la actualidad del equipo: "No nos podemos sentir más felices. Catorce puntos, la imagen que está dando el equipo, como estamos compitiendo? la verdad es que estamos contentos pero sabemos de la dificultad y tenemos los pies en la tierra".

RAÚL GARCÍA: "ASIER ESTÁ DEMOSTRANDO QUE CONFÍA EN TODA LA PLANTILLA"

Raúl García, lateral izquierdo del Leganés, se mostró satisfecho por el buen momento del conjunto blanquiazul al tiempo que agradeció la confianza depositada por el entrenador en él durante los últimos partidos.

"Estoy muy contento por empezar a entrar en los planes del equipo, por intentar ayudarle en todo lo que puedo. Personalmente, cada vez me voy encontrando mejor. Al principio siempre te cuesta un poco el ritmo de competición hasta que lo vas adquiriendo pero cada vez con más confianza", dijo.

"Asier está demostrando que confía en toda la plantilla. Cualquiera puede competir, estamos viendo que en cada partido hay cambios en la alineación, que todos compiten al cien por cien y demuestran que pueden jugar y aportar muchas cosas. Eso es bueno para que el equipo siga creciendo", añadió.

EL LEGANÉS SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

La Fundación del Club Deportivo Leganés mostró su compromiso para combatir el cáncer infantil con la presentación del acuerdo de adhesión a la iniciativa La localidad solidaria promovida por ASION (Asociación Infantil Oncológica de Madrid).

Mediante la adquisición de dos entradas los aficionados estarán aportando un donativo para apoyar la atención a niños y adolescentes con esta enfermedad. Además en todos los casos quien las compre sabrá el destino de lo recaudado con las mismas.