En defensa a ultranza de Benzema

  • Plantilla y Zidane salen en defensa del delantero francés: "Se es injusto con Benzema"
  • Marcelo: "Benzema tiene mucho más que gol"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó el buen rendimiento de Karim Benzema en los minutos que jugó ante el Eibar, descartó que su suplencia fuese por "proteger" a su jugador de la crítica y que "se vaya a dejar de discutir" al delantero francés.

"No creo que se vaya a dejar de discutir a Benzema aunque muchos piensan que es muy bueno, como yo. Lo ha demostrado hoy", aseguró. "Estoy contento porque el juego que hizo hoy es el que nos gusta, los que saben jugar se asocian y no marca pero empieza la jugada y acaba en el gol de Marcelo", añadió.

Después de la defensa que hizo de Benzema a la crítica, ante el Eibar le dejó en el banquillo en una suplencia que estaba planificada. "No era por protegerle. Después de un mes de baja jugó dos partidos seguidos y el tercero era mejor quitarlo desde el principio y hacerle entrar media hora".

MARCELO: "BENZEMA TIENE MUCHO MÁS QUE GOL"

El brasileño Marcelo, autor del tercer gol del Real Madrid ante el Eibar, subrayó la dificultad de lograr triunfos en LaLiga Santander, "la más potente del mundo", al tiempo que ensalzó a su compañero Karim Benzema, discutido en las últimas semanas.

"Benzema es un grandísimo jugador. Y tenemos muchos que hacen goles como Cristiano, que mete muchos, Asensio o Isco. Pero es normal que la gente pida más, porque la gente quiere ver que el delantero marque. Pero se ha visto que Benzema tiene mucho más que gol. Para mí es el mejor", destacó en Movistar Plus el lateral brasileño.

CEBALLOS: "SE ES INJUSTO CON BENZEMA"

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, aseguró este domingo, después de ganar 3-0 al Eibar, que se es "injusto" con Karim Benzema, criticado en ocasiones por sus aficionados porque no mete muchos goles.

El delantero francés jugó sólo media hora y demostró alguna de sus cualidades protagonizando una de las jugadas más destacadas del choque, la del gol de Marcelo Vieira al final del choque. Ceballos, defendió a su compañero: "Con Benzema se es injusto. Es el jugador que hace jugar al equipo y cuando está en el terreno de juego lo notamos"; declaró.