Lucas: "Para ganar la Champions hay que ganar a los mejores"

  • "Es pronto para todo aún, estamos en diciembre y es pronto"
Lucas Vázquez
Lucas Vázquez |Telemadrid

Lucas Vázquez, extremo del Real Madrid, no dio importancia a la posibilidad de quedar emparejado con un gran rival en octavos de final de la Liga de Campeones tras acabar segundo de grupo y aseguró que "para ganar la Champions hay que ganar a los mejores".

"Vamos a por ellos", añadió mostrando la confianza en sus posibilidades del vigente campeón de Europa. "Es pronto para todo aún, estamos en diciembre y es pronto, estamos en situación delicada pero trabajaremos para darle la vuelta", añadió hablando de la Liga.

"LO QUE VALE ES EL GRUPO"

"Al final veníamos de hacer un año muy bueno, las dos Supercopas estuvimos a gran nivel y no empezamos bien del todo la Liga. Nos costó sacar puntos en casa y nos restó confianza. Nos está costando dar la vuelta a la situación", admitió.

Por encima de los rumores de la llegada de jugadores, Lucas aseguro que "lo que vale es el grupo, trabajar juntos para conseguir títulos" y terminó ofreciéndose a Zinedine Zidane para jugar de lateral si hace falta por las numerosas bajas defensivas ante el Sevilla.

"Estoy cómodo en el campo, si el mister decide ponerme donde quiera allí estaré. Hace dos años jugué dos partidos de lateral y el año pasado ante el Málaga un rato. Al final en el Madrid es fácil jugar donde sea. Hay que intentar hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo", sentenció.