Marcelo: "Tenemos que seguir dando la cara"

  • Casemiro: "Si hay un equipo que puede remontar es el Real Madrid"

El lateral brasileño Marcelo, capitán del Real Madrid ante el Celta de Vigo, reconoció que el vestuario está "jodido" por dejarse dos puntos en Balaídos, y no escondió que este tropiezo les deja "en dificultades" para aspirar al título de Liga, ya que, con un partido menos, están a 16 puntos del FC Barcelona.

"Estamos en dificultades y ahora lo que hay que hacer es seguir trabajando. Estamos hundidos y lo que tenemos que hacer es dar la cara, correr y trabajar. No nos están saliendo las cosas. Encajamos goles pero no es falta de actitud", comentó en zona mixta.

"ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS"

El futbolista dijo que empezaron el partido "luchando y corriendo" pero las cosas no están saliendo como esperan: "Suena raro, pero estamos haciendo todo lo que podemos, un buen fútbol, hacer goles? y no nos están saliendo las cosas. Tenemos que correr y luchar al máximo siempre".

"Recibimos muchas ocasiones porque somos un equipo que ataca mucho. Estamos muy lejos del líder pero tenemos que seguir dando la cara, es jodido porque las cosas no salen, pero vamos a seguir peleando", sentenció.

CASEMIRO: "SI HAY UN EQUIPO QUE PUEDE REMONTAR ES EL REAL MADRID"

Casemiro no dio por perdida la Liga tras el empate en Balaídos y quedar a 16 puntos del Barcelona, y aseguró que "si hay un equipo que puede remontar" una desventaja tan grande es el conjunto blanco. "Sabemos que es muy complicado, pero el Real Madrid nunca baja los brazos. Si hay un equipo que puede remontar es el Real Madrid. Creemos en nosotros", dijo Casemiro.

"Ha sido un partido complicado, de mucha intensidad, con los dos equipos jugando bien al fútbol. Dejamos escapar dos puntos buenos, pero hay que seguir trabajando, aún queda mucho. Sabemos que estamos más lejos y es más complicado", añadió.

Casemiro lamentó haber perdonado alguna ocasión para sentenciar el encuentro: "Es complicado porque hemos hecho un primer tiempo muy bueno. En la segunda parte no conseguimos salir, intentamos una contra y no salía. Tuvimos el 3-2 con Lucas y se esfumó. Hay que matar los partidos".