Llega el I 'Kilometros por sonrisas', un reto solidario para ayudar a niños con cáncer

Kilómetros Por Sonrisas
Kilómetros Por Sonrisas

La Policía Municipal de Madrid apoyará el proyecto de un grupo de amigos ciclistas, entre ellos, varios integrantes del equipo máster Mariscos Castellar Team, en un reto solidario de la Fundación Aladina para recaudar fondos para niños con cáncer y a sus familiares.

Los ciclistas pretenden aportar su granito de arena, corriendo con los gastos de alojamiento y manutención, para motivar, de esta manera, a que todos aporten su donativo para este I Reto Solidario 'Kilómetros por Sonrisas'.

De Madrid a Santiago de Compostela

Aparte de los apoyos económicos de las empresas que se están sumando a este Madrid-Santiago en 3 días, esperan que todo el mundo pueda aprovechar esta acción para que se animen a "arrimar el hombro" por los niños con cáncer.

El reto partirá desde el Kilómetro 0 de la Puerta del Sol en Madrid hasta la puerta de la Catedral de Santiago de Compostela en la Plaza del Obradoiro y se realiza en un plazo de tres días, de viernes a domingo.

La Fundación Aladina trabaja para facilitar asistencia psicológica, emocional y material a los niños, adolescentes y sus familias ante la realidad de esta enfermedad.