Hallan con herida de arma de fuego los cuerpos de un hombre y una mujer en Valdepeñas

  • La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar si estas muertes se clasifican como "violencia doméstica o violencia de género"
  • No consta ningún tipo de denuncia previa.
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional |Europa Press

Un hombre de 80 años y una mujer de 60 años han aparecido muertos, con heridas producidas por disparos de un arma de fuego, en la vivienda donde residían en Valdepeñas (Ciudad Real).

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, los cuerpos sin vida de estas dos personas fueron encontrados a medianoche (a las 23.52 horas) en una vivienda de la calle José Pintado de Valdepeñas, que pertenece a la mujer, han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Hasta la vivienda en la que aparecieron los cadáveres se dirigió una UVI móvil, cuya dotación certificó el fallecimiento de estas dos personas y agentes de la Policía Nacional, ha señalado el 112.

El hijo de la mujer encontró los cuerpos en el domicilio

Fue un hijo de la mujer el que halló los cuerpos sin vida de ambas personas, que previsiblemente pudieron fallecer en la tarde de este viernes.

La investigación, continúa

La Policía Nacional recibió el aviso a las 23.30 horas y que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque de momento no se descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

En la casa apareció un arma de fuego y en estos momentos la investigación se centra en determinar si estas muertes se clasifican como "violencia doméstica o violencia de género" pues quedan "flecos por esclarecer", según han indicado dichas fuentes consultadas por Europa Press, que han añadido que en estos momentos se están tomando declaraciones tanto a familiares como testigos.