Nueva York, Portugal y Tailanda  se suman este 2019 a Fitur Gay

Nueva York, Portugal y Tailanda  se suman este 2019 a Fitur Gay
Nueva York, Portugal y Tailanda se suman este 2019 a Fitur Gay |EUROPA PRESS

La Feria Internacional del Turismo, FITUR 2019, acogerá un año más la sección monográfica Fitur Gay (LGBT+), que contará por primera vez con las participaciones de la ciudad de Nueva York, Portugal y Tailandia.

En esta ocasión, y con el lema '50 Aniversario Stone Wall New York', este espacio dedicado al turismo LGBT, organizado en colaboración con la marca de consultoría LGBT Diversity Consulting Internacional, presentará los destinos más emblemáticos de este segmento del turismo, sus novedades y productos, del 23 al 27 de enero de 2019 en Feria de Madrid.

Fitur Gay añade el signo '+' al acrónimo internacional en referencia a la incorporación a nivel social de nuevas y acreditadas orientaciones, se presenta como una de las secciones más consolidadas y de amplia representación en la Feria debido al número de metros cuadrados destinados, empresas participantes y amplias jornadas de debate y actividades.

Entre ellas, la ciudad de Nueva York, que celebrará el World Pride 2019 y la 36ª Convención Mundial de IGLTA. Además, el día 23 de enero, esta sección contará con la presencia del CEO y Presidente de New York City and Company, Fred Dixon.

De igual modo, y por primera vez, estarán presentes en FITUR GAY (LGBT+): Tailandia, que dispondrá de dos stands y una amplia oferta; Portugal con su marca 'Proud Portugal' y, en el marco nacional, el País Vasco (Euskadi).