Un vendedor ambulante acuchilla al jefe de la Policía Local de Punta Umbría

  • Hay tres detenidos

El jefe de la policía local de Punta Umbría (Huelva), Antonio Garrido, ha sufrido tres heridas por arma blanca en el abdomen, en el transcurso de una intervención contra la venta ambulante en la playa. El agente se encuentra estable, dentro de la gravedad, y ha sido ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Durante la trifulca, iniciada en el momento en que los agentes procedían a incautar un carro con mercancía de los vendedores ambulantes, el agresor se abalanzó sobre el jefe de policía con un arma blanca de considerables dimensiones en la mano, tirándolo al suelo, donde ha conseguido asestarle al menos tres cuchilladas en el abdomen, según cuenta el diario Huelva Información.

Tras ser neutralizado el agresor, la policía ha procedido a su detención. Junto a él, han sido detenidos otros dos hombres que participaron en el ataque. Los tres detenidos han sido llevados a los calabozos del puesto de la Guardia Civil de Punta Umbría, desde donde pasarán a disposición judicial.