Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar, atropellados por un coche en Xeraco

  • Vicioso: "Un señor nos ha arrollado en una rotonda. Gomar ha sido el más perjudicado. Teniendo una edad nos tendrían que retirar el carnet"
Atropello Angel Vicioso
Atropello Angel Vicioso |Telemadrid

El ciclista aragonés Ángel Vicioso y el triatleta valenciano Jesús Gomar García que entrenaba con él han sido atropellados por un coche en el término municipal de Xeraco, al sur de la provincia de Valencia. Según informa Ángel Vicioso, de 40 años, el incidente se ha producido en una rotonda de una carretera secundaria de esta población de la comarca de La Safor.

"Un señor nos ha arrollado en una rotonda. @GomarTri ha sido el más perjudicado. Teniendo una edad nos tendrían que retirar el carnet", ha indicado Vicioso en su cuenta de twitter.

SIN GRANDES DAÑOS

En la fotografía que publica Vicioso en Twitter el ciclista se encuentra de pie y aparentemente sin grandes daños mientras que el triatleta Jesús Gomar García (@GomarTri) se encuentra tumbado en el suelo atendido por la Policía Local de Xeraco y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido en una carretera próxima a la N-332 en la que, entre mayo y julio, se registraron varios accidentes en la que se produjeron con cinco víctimas mortales, cuatro de ellas en las inmediaciones de la población de Oliva a unos 25 kilómetros donde se ha sucedido el incidente de hoy. Vicioso ha formado parte entre otros equipos profesionales del Kelme, ONCE, Liberty Seguros, Astana y Katusha.