El guardia civil ‘más guapo’ ficha por una agencia de modelos internacional

  • Jorge Pérez asegura que no va a dejar su trabajo en la Guardia Civil
El guardia civil ‘más guapo’ ficha por una agencia de modelos internacional
Jorge Pérez tiene 35 años y está destinado en Aguilar de Campoo, Palencia. |Telemadrid

Jorge Pérez Díez revolucionó twitter el pasado 15 de Abril, después de que la cuenta oficial de la Guardia Civil pusiera una foto de él en una de sus publicaciones. Ahora, un mes después, hemos conocido que el agente ha fichado por la agencia internacional de modelos Sight Management, tal y como figura en la web de la compañía.

En la web de Sight Management, que lleva otros nombres conocidos como Channing Tatum, Ashton Kutcher o el modelo Andrés Velencoso, ya es posible visualizar su book de imágenes y los datos de Jorge, considerado por muchas mujeres como el `más guapo´ del cuerpo nacional.

El agente, de 35 años, mide 1,89 centímetros de altura, es padre de familia y está destinado en Aguilar de Campoo, Palencia. La agencia asegura que el agente no va a dejar su trabajo en la Guardia Civil.

Más de 5.000 comentarios acumulo el tuit de la cuenta oficial de la Guardia Civil que dio a conocer a Jorge. La imagen del joven impresionaba a las internautas por su atractivo. En su cuenta de instagram cuenta con más de 11.000 seguidores.