Heridos dos motoristas en un accidente en la M-512

Un hombre mata a su padre octogenario en Móstoles para que no sufriera
Un hombre de unos 44 años ha matado a su padre, de 82, en su piso de Móstoles, y según ha declarado a la Policía Nacional lo ha hecho "para que no sufriera", según han informado fuentes de la investigación. Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha confirmado el fallecimiento del hombre, que podría llevar más de 48 horas muerto y, al parecer, habría sido asfixiado. |Telemadrid

Dos personas, un hombre y una mujer, que circulaban en una moto de gran cilindrada han resultado heridas al sufrir un accidente en la M-512, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo, se ha producido pasadas las once y media de la mañana en una curva del kilómetro 11 de la M-512, en el municipio de Robledo de Chavela.

La mujer, de 38 años, que viajaba detrás, presenta traumatismos torácico y abdominal y ha sido trasladada con pronostico grave al hospital Puerta de Hierro por el helicóptero del Summa.

El hombre, que conducía la moto, tiene un traumatismo leve y ha sido trasladado por una ambulancia convencional al mismo hospital.