Isabel Gª Regadera y Nieves Ortiz, de Onda Madrid, Antena de de Plata 2013

  • El programa "Cifras y letras" consigue otra Antena en la categoría de Televisión
Isabel García Regadera y Nieves Ortiz, Antena de Plata
Isabel García Regadera y Nieves Ortiz, Antena de Plata |Telemadrid

Isabel García Regadera y Nieves Ortiz, responsables Programas e Informativos de Onda Madrid, han sido galardonadas con dos de las Antenas de Plata, en la categoría de Radio, que anualmente concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid.

Ambos premios, por haber recaído tanto en el área de informativos como en la de programas de la emisora regional, suponen, en palabras de las propias premiadas, un reconocimiento, no solo de su trabajo, sino del de todo el equipo de Onda Madrid.

Además, la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión ha concedido otra de sus Antenas de Plata al concurso CIFRAS Y LETRAS, programa presentado por Goyo González.

También han sido premiados en el Apartado de Radio, Luis Javier Alcalá (RNE), Marta González Novo (Cadena SER), Ángel del Río (COPE), el programa Aquí Madrid, de Onda Cero, y el Programa LD Libros, de es.Radio. Y en el apartado de Televisión, Moisés Rodríguez (TVE), Rosa Conde (Tele 5), David Gistau (Contertulio de Antena 3), Ramón Torrelledó (Intereconomía TV) y el Programa Futboleros, de Marca TV.

El acto de entrega se celebrará el jueves, 4 de julio, a las 20:00h, en el Centro Cultural “Eduardo Úrculo”.