La ONCE dedicará su cupón del 1 de julio a la reivindicación del colectivo LGTBI

Mulafest expondrá cerca de 200 obras  sobre arte LGTB coincidienco con el Worldpride
Arte LGTB |Telemadrid

La ONCE dedicará su cupón del próximo 1 de julio a la reivindicación del colectivo LGTBI, coincidiendo con la celebración del WorlPride, y distribuirá un total de cinco millones y medio de cupones.

Según ha informado la fundación, el director general de la ONCE, Angel Sánchez Cánovas, entregará láminas enmarcadas de este cupón al coordinador general del WorldPride y miembro de Aegal, Juan Carlos Alonso; al presidente de COGAM, Jesús Grande; y al presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Jesús Generelo.

La rueda de prensa tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 11.30 horas, en el salón de actos de la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid, ubicada en el número 3 de la calle Prim.

El acto también contará con el testimonio de personas LGTB con discapacidad, quienes narrarán la importancia de este cupón y explicarán las barreras específicas que quedan por superar desde su perspectiva como miembros de ambos colectivos a la vez. El acto será clausurado por Alaska y Mario Vaquerizo.