Los clientes de iDental siguen sufriendo un calvario

  • Las clinicas dentales de bajo coste están provocando muchas consecuencias

Las denuncias por la negligencias de las clínicas dentales low cost cada vez son más. En iDental ha sido un caso conocido en toda España por la gran cantidad de multas recibidas.

Telemadrid ha podido entrevistar a una de las víctimas de este fraude. Jorge lleva dos años para poder realizarse el tratamiento que pidió. Después de pagar 3.000 euros aún sigue sin realizarle por completa todo lo que había pagado.

Este caso no es el único. Mucha gente no recibe sus dientes porque supuestamente según iDental los han perdido, a otros les han limado los dientes demasiado hasta casi dejarles sin ellos y un sinfin de negligencias que han sufido una gran cantidad de gente. Esta son algunas de las consecuencias de acudir a una clínica dental de bajo coste. Y como ha podido saber Telemadrid el Colegio de Odontologos tramitará una denuncia por lo penal.

TRABAJADORES EN HUELGA

Aunque iDental ha comunicado que de todos sus clientes solo un 0,1% ha sufrido algún tipo de problema en sus tratamientos. Y que en las denuncias de algunos clientes, supuestamente tres en total, todas han sido favorables a la entidad.

Además de las denuncias que tienen encontra, iDental se enfrenta ante otro problema. Los trabajadores han convocado una huelga para el 26 de septiembre, puesto que no perciben su sueldo desde aproximadamente cuatro meses.