Los españoles "invitados" a la boda real

  • Decenas de turistas españoles viven de cerca esta cita con la historia
  • Westminster "tomado" por los fans de la Familia Real

Caminar hoy alrededor de Westminster es casi misión imposible. Hay que sortear a los cientos de fans de la Familia Real acampados en las aceras y que sin quererlo se han convertido en una atracción más para los turistas. Un español, que se encuentra de viaje en Londres, asegura que las calles del centro se han llenado hoy de gente esperando ver la boda entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middlenton.

Cientos de personas pasarán la noche al raso, mientras que la novia lo hará en el hotel Goring. En el establecimiento, en el que Kate pasará su última noche de soltera, se ha montado un gran dispositivo de seguridad.

Borja, un español afincado en Londres y que regenta un bar muy frecuentado por españoles, nos ha contado que en su establecimiento se instalará una pantalla gigante y que se invitará a todos los clientes a una copa de cava para celebrar el enlace real.

A pocas horas para la boda, en lugares emblemáticos como Time Square, se últiman todos los detalles. Decenas de operarios instalan pantallas gigantes, para que nadie se pierda esta cita con la historia.