Los personajes de El Señor de los Anillos visitan el TOY Market Plaza Aluche

Los personajes de El Señor de los Anillos visitan este sábado el TOY Market Plaza Aluche
El Señor de los Anillos en TOY Market Plaza Aluche |Telemadrid

Los aficionados y coleccionistas de juguetes tienen una cita obligada en Madrid este sábado. El Centro Comercial Plaza Aluche de Madrid acoge el Mercado del Juguete de Madrid en su edición TOY Market Plaza Aluche, una feria que se celebra todos los terceros sábados de mes, y donde se pueden encontrar cientos de juguetes nuevos y antiguos.

Participan más de 30 expositores con juguetes desde los años 80, como Geyperman, Madelman, o Airgamboys, pasando por Playmobil, Nancy, Scalextric, Cinexin, Juegos Reunidos, coches a escala, y hasta las últimas figuras de Star Wars, o LEGO, entre otros muchos. La entrada es gratuita y el horario de la feria de 10.00 a 20.00 horas.

La nota de color la pondrá la participación de un grupo de cosplayers, caracterizados de personajes de la saga de El Señor de los Anillos. El público que visite la feria podrá hacerse fotos con Gandalf, Sauron, Galadriel, Arwen, Boca de Sauron, entre otros. Se organizarán dos pases: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 horas.

Antonio Montana, explica que “si quieres pasar un día en familia recordando los juguetes de la infancia y viajando al mundo de la saga de Tolkien, no faltes este sábado a una nueva cita con el Mercado del Juguete de Madrid”. Además, anima a los seguidores del Señor de los Anillos a que “vengan vestidos de sus personajes favoritos”.

TOY Market Plaza Aluche

Centro Comercial Plaza Aluche

Avda. de los Poblados, 58. Madrid

18 de febrero

De 10.00 a 20:00 horas.

Entrada gratuita.

www.juguetedemadrid.es